Un comentario el “Rueda de prensa: “Miriam Pérez Mendoza en huelga de hambre por los Derechos laborales” – 20/03/13

  1. Miriam, Considero que toda persona es libre de tomar la decisión que desee, de vivir o morir cuando quiera y de la forma que quiera.
    La huelga de hambre es una actitud que muchas revolucionarias y revolucionarios hemos adoptado a lo largo de nuestras vidas, (cuando nos hemos visto impotentes a otro tipo de iniciativas contra el sistema político explotador imperante). En tu caso, creo que estas reivindicando un puesto de trabajo en un sindicato “UGT”, la cual, aprovechándose de las leyes fascistas (que ellos por ética y obligación tendrían que combatir) se beneficiaron de estas leyes fachas despidiéndote tanto a ti como a otras compañeras, negándoles el puesto de trabajo que por derecho tienen.
    Desde mi criterio personal, entiendo que no vale la pena enfermar o morirse por un puesto de trabajo en un “sindicato” de mierda como es la UGT.
    La solución real en tu caso (como en otros y en el conjunto de la sociedad canaria) seria: una insurrección colectiva contra el sistema capitalista que nos oprime. Pero, considero que toda lucha es positiva, “si para ello sirve” que otros trabajadores tomen consciencia de la necesidad de luchar contra las injusticias, y a favor, de nuestros derechos como trabajadores y como pueblo doblemente explotado, por un lado, por el capitalismo imperialista y por el otro, por el colonialismo político y económico imperante en Canarias y del cual se benefician los sindicatos godos y partidos políticos españolistas.

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s