Un comentario el “Concentración: NO a la guerra contra Libia – 22/03/11

  1. hola, yo también estoy en contra de que haya una guerra en libia, pero me parece que en tu articulo se te olvido destacar que Gadafi estuvo mas de 30 años en el poder (sin nacionalizar el petroleo) y que como consecuencia de las manifestaciones en los países de Túnez y Egipto, en ese así se produjeron manifestaciones que terminaron en un conflicto interno con muchos civiles muertos, no creo que la intervención como se esta dando este correcta, pero si creo que a nivel internacional se debía realizar algo para proteger a todos los libios que reclaman por un sistema democrático , me encantaría decir más igualitario, pero no se si también piden eso

Responder

