4 comentarios el “Fotógrafo en huelga de hambre

  1. Pingback: Tweets that mention Fotógrafo en huelga de hambre | fotoactivismo -- Topsy.com

  2. Pingback: Fotógrafo en huelga de hambre (via fotoactivismo) « PUNTO DE VISTA

  3. A LAS 21:30 HORAS DEL VIERNES, ABANDONÓ SU HUELGA DE HAMBRE, PREOCUPADO POR EL ESTADO DE SU MADRE Y DESPUÉS QUE EL ABOGADO LE CONVENCIERA QUE TIENE SUFICIENTES ARGUMENTOS COMO PARA CONSEGUIR UN BUEN ARREGLO O UN BUEN PROCESO JUDICIAL, DESPUÉS DE HABLAR CON LA OTRA PARTE.
    ME ALEGRO POR MOISES, PORQUE ASÍ SU SALUD NO SE VERÁ MÁS COMPROMETIDA.
    LA VERGUENZA Y EL ESCARNIO DE LA DIRECCIÓN Y PROPIEDAD DEL PERIÓDICO HA QUEDADO PATENTE, ASÍ COMO LA COBARDÍA IMPASIBLE DE MUCHOS DE AQEULLOS QUE SE LLAMAN COMPAÑEROS DE PROFESIÓN, QUE NI SIQUIERA HAN LLAMADO A MOISÉS PARA PREGUNTAR POR SU ESTADO, CONOCIENDO SUS DIFICULTADES DE SALUD QUE HOY, TRAS 36 HORAS DE DIETA ESTRICTA ERAN MÁS QUE EVIDENTES (SE LE TRABABA LA LENGUA Y TENÍA LA CABEZA UN POCO IDA).
    AL MENOS TENGO LA TRANQUILIDAD QUE ESTA NOCHE DORMIRÁ EN SU CASA, CALENTITO Y CUIDADO POR SU COMPAÑERA, NO COMO ANOCHE, AL RELENTE Y FRIO CIELO DE SANTA CRUZ, VIGILADO MÁS QUE CUIDADO POR EL CELADOR DEL DIARIO, SEGURAMENTE PARA EVITAR QUE LE DIERA UN YEYO EN LA PUERTA DEL PERIÓDICO QUE TANTO LE DEBE Y AL QUE YA DADO TANTOS BUENAS NOTICIAS, ARTÍCULOS Y FOTOS.
    TRANQUILO ME QUEDO, PERO SIGO PENSANDO LO MISMO QUE EXPUSE EN ESTE BLOG, QUE SI LA GENTE NO TOMA CONCIENCIA DE QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, QUE EL DINERO Y EL PODER NO LO ES TODO, QUE LA DIGNIDAD ESTÁ POR ENCIMA, QUE LAS PERSONAS ESTÁN POR ENCIMA DE LOS CARGOS, QUE LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS ESTÁN POR ENCIMA DE LOS INTERESES COMERCIALES O DE EMPRESA, LE PESE A QUIEN LE PESE, ESTA SOCIEDAD NO TENDRÁ SOLUCIÓN Y ACABAREMOS TODOS MÁS O MENOS COMO MOISES, MALTRATADOS, DENIGRADOS Y TIRADOS EN LA PUERTA DE NUESTRA EMPRESA PARA QUE NOS MIREN COMO A UN PERRO.
    O IGUAL ACABAMOS COMO EN EGIPTO… TOMANDO LAS CALLES Y ECHANDO A ESTOS IMPRESENTABLES QUE AHORA RIGEN NUESTROS DESTINOS, EN LO EMPRESARIAL, EN LO POLÍTICO Y EN LO SOCIAL.
    NO SÉ, NO SÉ, PERO MERECE AL MENOS QUE REFLEXIONEMOS SOBRE ELLO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s